Algo que Decir

Estoy sentada en el balcón de mi habitación de hotel en Bangalore, haciendo repaso de este último mes en Mysore, procesando lo que ha sido, lo que he aprendido.

Esto me recuerda que Sharath no permite que los estudiantes tomemos notas en las Conferencias en el Shala. Hay varias teorías del por qué. La que más me convence es que la experiencia de estar en Mysore debe ser digerida antes de ser compartida.

La práctica en Mysore con Sharath es una experiencia transformadora a muchos niveles. Necesitas cultivar una mentalidad abierta y sana, así como la habilidad de aceptar la dinámica y los procesos del Shala.

Me da la sensación de que en el Oeste no nos gusta que haya los cabos sueltos. Queremos respuestas, planes y procesos detallados, que tratamos de influir o alterar para controlar el resultado. Las cosas en India no funcionan así.

Cuando se trata de digerir experiencias, hay diferentes formas de hacerlo. Personalmente, me gusta procesar en silencio. Inicialmente, solo comparto con un grupo muy cercano e íntimo de personas (¡una o dos!), y hablo una vez he navegado la situación.

Esta temporada en Mysore me ha tocado lidiar con un gran contratiempo justo al principio del viaje. Esta experiencia me ha dado mucho que pensar, sobre lo que reflexionar, y me ha puesto a prueba física, mental y emocionalmente. A pesar de las dificultades iniciales, Sharath ha pasado mi Autorización a Nivel II, algo con lo que no contaba. Aún estoy sorprendida. Feliz y sorprendida.

Me encantará contarte la historia, ya que creo que es algo de lo que puedes aprender. Este Domingo 7 de Abril tenemos Mysore y Conferencia. La clase comienza a las 10:30, la Conferencia sobre las 12:30/ 40.

Ven a una o a ambas :)

¡Estoy deseando verte!

x Carmen