Back to All Events

Refine & Explore: Backbending Sin Drama

El Ashtanga yoga es una práctica intensa y profunda, conocida por su enfoque lineal y la riqueza de su propuesta.

La práctica ofrece un marco para expandir nuestra consciencia y comprensión de nosotros mismos y de lo que nos rodea, desde la sólida base que trabajar con el cuerpo ofrece.

La naturaleza de la secuencia de posturas que normalmente practicamos requiere curiosidad y voluntad por entender más allá de la forma física, y así aportar cierta perspectiva al trabajo que hacemos. Solo entonces podemos establecer una relación honesta y duradera con la práctica y hacerla nuestra aliada en nuestro proceso de despertar personal.

En este sentido, abordaremos algunos de los movimientos más esquivos de la práctica en una serie de talleres en sábado programados regularmente.

Este trabajo refrescará tu enfoque, afinará su comprensión, renovará su compromiso y hará que te enamores de la práctica, ya sea de nuevo o por primera vez.

Nuestro próximo taller es el Sábado 26 de Octubre de 11:00 a 13:00 Hrs.

Afina y Explora: Backbending sin Drama

¡Los backbends son tan importantes! Juegan un papel central en el Ashtanga yoga, según se enseña hoy. Sin embargo, a veces, los practicantes nos quedamos atascados en ellos, abrumados por su intensidad, sin saber qué hacer.

Los backbends aparecen en las etapas iniciales de la práctica, desde el primer Saludo al Sol. Esto es una buena noticia, ya que desde el principio podemos cultivar formas apropiadas de movernos, aprender la mecánica y desarrollar la consciencia para practicar minimizando el potencial de drama.

En este taller, analizaremos algunas de las principales técnicas involucradas en backbending. Algunas parecen obvias, pero no lo son. Altamente recomendado para aquellos estudiantes con sed de conocimiento y una mente abierta que están listos para llevar su práctica un paso más allá.

Impartido por Carmen Yagüe, Profesora Autorizada por el KPJAYI (Nivel II)

Inversión 45€

Plazas limitados. Reserva aconsejable.

Para reservar, haznos llegar pago completo por transferencia bancaria.

Ibercaja ES53 2085 9290 0003 3044 1950

Cuando ordenes la transferencia, recuerda incluir Nombre, Apellido y "Refine & Explore Septiembre" en el concepto y envíanos justificante a hola@ashtangaschoolmadrid.com.

Condiciones

  • Para asegurar tu plaza, requerimos el pago completo del taller.

  • No ofrecemos reembolsos, a menos que otra persona ocupase tu lugar.

Earlier Event: October 4
El Arte del Silencio
Later Event: November 8
El Arte del Silencio