Screen Shot 2019-03-31 at 14.02.31.png

Carmen Yagüe

Carmen practica yoga desde 2004, Ashtanga desde 2010. Su comprensión del sistema se ha visto influenciada por sus años de estancia en Londres y sus viajes regulares a India y EE.UU. Es fiel al linaje y método de enseñanza del KPJAYI de Mysore, en India. 

Carmen está agradecida a sus profesores, en especial a Adam Keen, por su pragmatismo y virtuosidad técnica; a Hamish Hendry, director de la vibrante  comunidad de Ashtanga Yoga London, a la que considera su segunda casa, y a Sharath Jois, estandarte del linage, de quien ha recibido Autorización Nivel II para enseñar. 

Desde hace un par de años, Carmen establece una conexión especial con Santina Giardina - Chard, quien inspira su práctica y búsqueda diarias de las formas más sorprendentes e inesperadas.

Actualmente Carmen practica la Serie Intermedia de Ashtanga yoga, y su interés camina hacia una exploración y comprensión del método como una Herramienta para una vida Plena.



84064a04-c4be-4246-8429-caa054a7b784.JPG
 
 
2A367750-A918-4989-B492-3E8E6426A563.JPEG

Alejandra Graterol

Alejandra conoce el Hatha yoga en el año 2000. En 2007 descubre el Ashtanga yoga, mientras vive en París.

Aunque no sabía mucho del sistema, sintió una gran conexión y pasión. En 2011, se traslada a Bruselas. Antes de buscar donde vivir, busca una shala donde practicar. En Bruselas, conoce a sus dos grandes maestras: Anne y Lynne Pinette, con quien aprende la práctica de la manera más tradicional y disciplinada.

En 2015 Alex viaja a Mysore, India, pro primera vez para practicar directamente con Sharath Jois, en el KPJAYI. Desde entonces viaja cada año a Mysore, y en 2018, recibe la Autorización Nivel I para enseñar Ashtanga yoga. Éste es un reconocimiento que la llena de alegría y que la motiva aún más para compartir su experiencia de un método tan potente y transformador.




Gema Izquierdo

Gema se inicia en el yoga practicando Vinyasa y en 2016 descubre el Ashtanga con Sara Menéndez y Raúl Rivas en Ashtanga Yoga Madrid

A partir de ese momento, comienza una intensa etapa de formación y práctica con diferentes maestros, entre los que destaca a Borja Romero - Valdespino en Madrid y a Anurag Vasallo en Ibiza. 

En 2017 Gema decide dejar su trabajo y dedicarse completamente a formarse en Ashtanga yoga, completando un programa con Yoga Alliance.  

En la actualidad, estudia con Carmen Yagüe en Ashtanga School Madrid y forma parte del equipo de la escuela.

Screen Shot 2019-03-31 at 14.02.45.png

Tanya Billings

Tanya entró en contacto con el yoga cuando tenía 11 años a través de un libro que pidió por correo (antes de los años de Amazon).

Fue a su primera clase de Hatha yoga en 1998 y en enero de 2001 hizo su primera clase guiada de Ashtanga yoga con Borja Romero-Valdespino y su entonces pareja Natalia Paisano. Seis años más tarde, reunió el coraje para volver y continua practicando desde entonces.

Tanya ha estudiado con varios profesores autorizados y certificados: Borja Romero - Valdespino, Jose Carballal, Rafa Martínez y Alexia Pita en Madrid, Rolf Naugokat en Goa, Guy Donahue en Nueva York y Peter Sanson y Hamish Hendry cuando han visitado Madrid. También ha viajado a Mysore en tres ocasiones para estudiar con Sharath Jois,

En la actualidad, Tanya estudia con Carmen Yague en Ashtanga School Madrid, quien la ha ayudado superar una terrible crisis en su práctica. Agradece su enfoque delicado, simple y libre de juicios y su conocimiento de la práctica y sus estudiantes.