Ashtanga Mysore

Formato de auto practica asistida en la que el estudiante practica una secuencia adecuada a su experiencia y habilidad. El profesor se encuentra en la sala ofreciendo instrucción y asistencia cuando es necesario.

El entorno Mysore es ideal para practicar Ashtanga yoga, ya que permite un aprendizaje paulatino de la secuencia ofreciendo una personalización en función de la realidad de cada individuo. Es lo más parecido a una sesión privada en un entorno grupal.

La llegada a las clases Mysore es flexible. Puedes incorporarte a la clase en cualquier momento hasta 1 hora antes del cierre de sala. En este sentido, asegúrate de planificar tu hora de llegada en función de la duración de tu práctica. 

Mysore da la bienvenida a estudiantes con y sin experiencia. Para asegurar que podemos ofrecerte la ayuda necesaria, aquellas personas que desean iniciarse en Mysore deben contactar con nosotros y esperar a nuestra confirmación antes de acudir.

 


Primera Serie Guiada

Clase guiada en la que cubrimos la Primera Serie de Ashtanga yoga siguiendo la cuenta tradicional, enfatizando la correcta respiración y mirada por cada movimiento.

Al contrario que Mysore, las clases guiadas comienzan a la hora establecida. Por favor, llega al menos 5 minutos antes del comienzo de la clase. De lo contrario, no podemos asegurar acceso a la sala de yoga.

En las clases guiadas damos la bienvenida a alumnos tanto principiantes como experimentados. Ten en cuenta que el profesor puede pedirte en algún momento de la clase que pares, para asegurar un ritmo de progreso adecuado y seguro. 

Si no tienes experiencia en Ashtanga yoga o si esta es limitada, por favor, contacta con nosotros antes de venir a clase.


Introducción al Ashtanga

Organizamos jornadas periódicas de Introducción al Ashtanga, especialmente pensadas para aquellas personas con poca o ninguna experiencia con la práctica que desean comenzar.

En estas jornadas típicamente cubrimos los Saludos al Sol y, en función del grupo, comenzamos a explorar las posturas iniciales de la Secuencia de Pie, ofreciendo un enfoque accesible para el principiante.